martes, octubre 25, 2005

A very fucked day!!

Me encuentro recostado en la oscuridad, nuevamente es uno de esos dias en los que la vida parece ser una verdadera mierda. No tengo ganas de nada, simplemento pienso en el examen que tengo que presentar al rato, esto es algo que me molesta aun mas.

La musica suena de manera estridente. Rock.. o que acaso hay algo mas?? Enciendo un cigarro y dejo que la somnolencia y el mareo se mezclen con las canciones de RADIOHEAD, KORN, EVANECSENCE, PEARL JAM y finalmente NIRVANA, esperando que la combinacion acabe por relajarme un poco, cosa que no pasa.

La cabeza no para de darme vueltas, mi estado es enfermizo y ya tengo ganas de vomitar, la sangre me hierve y los ojos me arden. La enfermedad cominza a apoderarse de mis sentidos. Prendo otro cigarro aun a sabiendas de que me va a hacer sentirme peor de lo que ya me siento, no importa, necesito la nicotina.

La hora de irme llega sin ninguna ceremoniosidad; me levanto y aun me siento pesimo. Estupido examen. Empiezo a caminar por la calle en direccion a la escuela, al examen; Fuck!!

A la chingada, prendo otro tabaco y dejo que el humo llene mis pulmones mientras llego a la puerta del salon con un animo de la verga y un asco aun peor...

lunes, octubre 24, 2005

mmmm.......this is weird¿?

Me encontraba revisando mi correo electrónico, cosa que hago bastante seguido (a veces mas de lo que quisiera) y me percate de que, a diferencia de otras veces, el día de hoy había algo raro en mi bandeja de entrada: Note que había un par de correos de 2 chicas que en mi vida he viso, hablado o sabido de ellas.
En primer lugar estaba Yussett Monserrat León López, chica cuyo nombre me desconcertó desde que lo leí, dado que nunca lo había visto u oído mencionar (como ya he dicho). Así que pose el cursor sobre el mensaje, di un clic y leí:

"Hola:

Ojala que te acuerdes de mí, soy Monse, la amiga de Maudeline:

Espero que te encuentres muy bien, y que te haya gustado el tiempo que estuviste aquí, por favor cuídate mucho, me dio mucho gusto conocerte, me gustaría seguir estando en contacto contigo y que algún día puedas regresar, nos debes un paseo a Maude y a mi eh!

Cuídate mucho.

Oye que crees se me olvido como se dice adiós... disculpa tengo un poco de mala memoria.

Te mando muchos besos."

Tras terminar de leer me quede muy confuso, no supe que pensar, digo yo se que a veces cuando uno bebe de mas pues tiende a perder sentido de todo y no recordar absolutamente nada de lo que paso, sin embargo nunca, por mas pedo que me haya puesto se me ha olvidad lo que hice o deje de hacer con alguna niña.
Así pues aun no salía de mi asombro cuando note que enseguida del mensaje que les acabo de dar a conocer había otro no menos intrigante, y esta vez el remitente era nada menos que Maudeline, Maudhy Gomez, la mentada amiga de mi compañera misteriosa, quien también me mando un correo que abrí de inmediato:

"hola:
Que malo que se termino la feria lo peor es que ya no te voy a poder ver, para serte sincera eres un chico muy buena onda, sencillo y amable entre otras cualidades. me gustaría que te quedaras un poco mas para poderte mostrar parte de lo que hay en "pachuca", pero bueno no hay que ponernos tristes ya que en cualquier momento podemos encontrarnos y mantenernos en comunicación por medio de correos electronicos.no te voy a olvidar

Cuídate mucho k ese ser supremo te proteja.

con afecto maudeline

te enviare fotos"

Fue entonces cuando de confundido pasee a una hilaridad difícil de controlar, ahora todo iba tomando forma en mi cabeza. Un primo mió acaba de pasar este fin de semana en Pachuca, el muy imbecil se ha deber querido ligar al menos a una de estas niñas sin querer comprometer su relación con su novia (quien, por cierto, vive allá en la bella airosa. Quien sabe, puede que este par de ingenuas chiquillas conozcan a su noviecita) por lo que el bastardete dio mi nombre y mi correo, o al menos el segundo.
Por supuesto, ya decía yo que eso de "eres un chico muy buena onda, sencillo y amable..." debía de ser un error, como una niña iba pensar eso de un infeliz hijo de puta como yo, pues no lo diría si me hubiera conocido...

En fin, esta noche tendré que darme a la tarea de proporcionarle unos buenos putazos al pendejo de mi primo, en cuanto a las chicas en cuestión, no lo se, probablemente, y dado que tengo sus correos, les sature su cuenta con puras pendejadas o les haga bromas pesadas, que se yo.. algo se me ocurrirá... Ahh y por si alguno no tiene nada que hacer y quiere mandarle estupideces a un par de lo que parecen ser unas pachuqueñas pues aquí les dejo las direcciones, nos veremos cuando mueran, bye....

ankhetkheprure@hotmail.com Maudeline
monse10a@hotmail.com Monserrat

martes, octubre 18, 2005

DESEOS

Entre sueños de opio y alucinaciones febriles
Mi mente divaga,
Visiones de sangre y melancolía,
Me sumen en un intenso sopor nostálgico.

Deseos de odio,
Deseos de muerte,
Deseos perdidos en el oscuro infinito,
Deseos que se desvanecen en el humo de la realidad.

Mi alma llora,
Clama por volver a escuchar tu voz,
Escuchar tu respiración,
Escuchar los latidos de tu corazón.
El caos de la vida termina escapando,
La muerte arriva con su promesa de inmortalidad arcana.

Deseos de odio,
Deseos de muerte,
Deseos perdidos en el oscuro infinito,
Deseos que se desvanecen en el humo de la realidad.

La voz del silencio agobia mis sentidos,
El sonido extraviado se manifiesta en el camino.
La mentira se revela con poder eterno,
El cántico es por el alma que jamás existió.

Deseos de odio,
Deseos de muerte,
Deseos perdidos en el oscuro infinito,
Deseos que se desvanecen en el humo de la realidad.

jueves, octubre 06, 2005

La Partida

La oscuridad nocturna inunda toda la habitación, solo unas cuantas velas iluminan la mesa que esta frente a mis ojos. Me encuentro reflexionando sobre mi siguiente jugada y él simplemente observa, seguramente ya sabe lo que voy a hacer, lo ha sabido desde que empezó el juego, me conoce demasiado bien. Es extraño, jamás lo había visto en toda mi vida y sin embargo tiene un aire familiar. No se porque me esfuerzo en ganar algo que desde el inicio sabia que estaba perdido, no tengo oportunidad ante él, su mirada fría y vacía es demasiado intimidante, así que me he decidido por mover el caballo.

- Buena jugada
- Gracias
- Y dime, has pensado en lo que te dije?
- Si, pero aun me encuentro confundido
- Es normal, no todos los días recibes una visita de mi parte
- Obvio, de ser así el mundo seria diferente a como es
- Si, estaría sobre poblado
- Es una de las consecuencias
- Y acaso hay mas?
- Debe haberlas
- En serio? Dime una
- No lo se, talvez la gente seria mas feliz
- Eso crees?
- Bueno, a quien no le gustaría volverse a encontrar con los seres queridos que han perdido
- Pero hay gente a la que nadie le gustaría volverse a encontrar
- En eso tienes razón

Nuevamente el silencio se hace presente. El juego continua lentamente, ambos nos miramos como tratando de averiguar lo que piensa el otro, la diferencia es que él sabe, yo simplemente intento mantenerme tranquilo, mis nervios están agitados, las manos me sudan y mi corazón late rápidamente.

- Porque tienes miedo?
- Realmente debo contestar?
- Eso es algo que nunca he comprendido, siempre que visito a alguien lo único que encuentro es una cantidad inimaginable de miedo
- Todas las personas suelen temer a lo que no entienden
- Oh pero si entienden el motivo de mi visita y aun así me temen, incluso los que aun les falta mucho para encontrarme tienen miedo del día en que me atraviese en su camino
- Y consideras que debería ser diferente?
- Porque no
- Como pretendes que no tengan miedo cuando llegas para quitarles lo mas importante que tienen
- Pero ninguno considera lo que les voy a entregar a cambio
- Y como saben si es mejor a lo que ya tienen
- Eso no importa realmente, es inevitable e irreversible pero si quieres saber todo depende del punto de vista con que lo veas
- A que te refieres?
- No lo veas en parámetros de bueno y malo, simplemente es diferente y nuevo, puede ser que te parezca que lo que tienes es bueno y te gustaría mantenerlo por siempre pero si durante tu vida has sufrido y te han ocurrido puras penalidades pues entonces lo ves como una salida, un escape a tus problemas
- Aun a si no deja de ser aterrador
- Mira, no lo tomes como el fin del camino, simplemente es el inicio de uno nuevo
- Puede que tengas razón
- La tengo, créeme

El tiempo transcurre lento, el juego prosigue hasta que lo inevitable llega para poner fin a este juego absurdo e innecesario. El resultado es tal como me lo esperaba, yo ya había perdido el juego desde antes de empezar a jugarlo.

- Jaque Mate!!!
- Porque tardaste tanto, pudiste terminar con esto desde hace un rato
- Me gusta tomarme mi tiempo, encuentro divertido estas conversaciones previas a la transición
- Te divierte hacernos sufrir
- Porque hacerlos sufrir?? Que acaso no te divertiste con esta pequeña partida de ajedrez??
- Claro que fue entretenido, sencillamente no le encuentro el caso, es algo completamente intrascendente
- Te parece intrascendente jugar conmigo tomando en cuenta lo que esta en juego?
- Por supuesto, no hay oportunidad de que te gane
- Ah pero eso no es lo que importa. Es importante porque te da tiempo de hacer una ultima reflexión.
- En fin, y ahora que?
- Conoces la respuesta a esa pregunta
- Tienes razón.
- Siempre la tengo..

Las velas ya se han consumido por completo, la oscuridad ahora es total, el silencio es imperturbable. Mi cuerpo yace en la mesa, frió, inerte, el reflejo perfecto de una vida llena de desperdicios, una vida no muy memorable. La nostalgia acaba por absorberlo todo, que triste, el final de mis días.

miércoles, octubre 05, 2005

El Sueño.

Voy caminando por la calle, es de noche, estoy solo y hace mucho frió. De un momento a otro doy la vuelta en una esquina y veo a una chica con problemas; dos tipos la están asaltando y ella grita pidiendo ayuda. Yo observo la escena desde lejos y estoy a punto de irme hacia el otro lado cuando me doy cuenta de que no puedo moverme, algo me impide caminar y no se que es, así que me quedo parado sin poder dar un paso, hasta que por fin mi cuerpo empieza a caminar en la dirección opuesta a la que quiero ir, que es la dirección en donde se desarrolla todo el alboroto. Me acerco disgustado y agarro a uno de los tipos de la cabeza, lo tiro al suelo y le azoto la cara contra el pavimento una y otra vez, después me coloco encima de el y comienzo a golpearlo en el rostro repetidamente, una y otra vez, sin detenerme; para este momento, la sangre de su amigo regada por todo el lugar, hace que el segundo tipo huya corriendo a todo lo que puede con una expresión de horror en el rostro. Yo continuo golpeando, el rostro del tipo esta completamente destrozado, seguramente ya esta muerto pero yo sigo golpeando hasta que alguien grita mi nombre; me detengo en seco, mis manos me duelen y me quedo pasmado cuando volteo para darme cuenta de que la chica a la que asaltaban eras tu.

Caminamos juntos por la calle, en el frió, sin decir una sola palabra, hasta que llegamos a un hotel enorme en donde entramos a la suite principal, el penthouse, una recamara espaciosa, un servicio de bar, una sala de estar contigua a la recamara con un par de mullidos sillones de piel negros en donde nos sentamos a conversar. Tu aun estas horrorizada por el espectáculo que acabo de dar y me regañas como si fuera un niño pequeño, yo no digo nada, con los ojos entrecerrados y con un aire de melancolía te observo detenidamente sin decir nada. Bebo un trago de Johnny Walker que me serví del bar y sigo escuchándote con atención. Cuando terminas de hablar me doy cuenta de que un par de lagrimas se escurren por todo tu rostro, estas muy decepcionada de mi. Aun así, y dado que no nos hemos visto en años, me pides que te diga que me pasó, que ha sido de mi durante todo ese tiempo que me haya hecho cambiar de manera tan extremosa; cuando tu me conociste yo no hubiera sido capaz de matar a una persona tan fríamente como me viste hacerlo. Eso es lo que tu crees, yo se que siempre tuve ese capacidad en mi y que simplemente no me había atrevido a sacarla a flote, sin embargo, todos estos años me han cambiado, ahora ya soy capaz de cualquier cosa.

Permanezco callado, tu vuelves a preguntarme que es lo que ha pasado conmigo, yo no atino a decir nada; hasta que finalmente rompo el silencio de una manera desagradable, comienzo a toser estrepitosamente, mi tos es tan agresiva que cuando escupo en la alfombra y en mis manos te das cuenta de que lo que debería de ser una asquerosa flema de color verde es una hipnótica y rojiza sangre, mi sangre. Te acercas y colocas tu brazo sobre mi hombro y me pides que te explique porque estoy escupiendo sangre. Yo, ya completamente débil y desarmado ante ti, te digo que me estoy muriendo, en cualquier momento voy a dejar este mundo y no hay nada que pueda evitarlo. Cáncer en los pulmones, quien lo diría.

Así que permanezco ahí en suelo y te pido que me hables, que me cuentes algo feliz y completamente puro, algo que yo soy incapaz de sentir, tu sonrisa esta radiante a pesar de las lagrimas que derramas intensamente; te arrodillas junto a mi y me obligas a recostarme sobre tu regazo mientras colocas ambos brazos sobre mis hombros en un cariñoso abrazo, cierras los ojos y empiezas a describirme cosas maravillosas en un suave tono, tan suave que mis oídos apenas logran distinguirlo. Tu hablas con dulzura y apasionadamente, relatas historias magnificas, te entregas por completo a tu narración, hasta que finalmente terminas y esperas mi respuesta. Pero yo no hablo, yo no digo absolutamente nada, yo no respondo, porque yo ya estoy muerto.

Powered by Blogger